No es momento de inventar

Por Jacobo Colón

Muchos dominicanos comenzamos a objetar al Penco por un asunto político, teníamos diferencias partidarias con el candidato del PLD por tener simpatías hacia otros contendientes.

Muchos perremeistas y de la Fuerza del Pueblo objetamos a Gonzalo Castillo porque este es candidato del PLD.

Ahora es diferente, creo que a muchos de nosotros nos anima el miedo que sentimos de ver a nuestra amada patria en manos de una persona qué como él mismo ha manifestado en diferentes ocasiones, “va a inventar”

Y lo que menos necesitamos en este momento de crisis mundial es una persona incapaz, que improvisa y que no tiene la más mínima idea de lo que haría si llegara al poder.

¡No es momento de inventar!

Los que antes nos oponíamos por criterios partidarios, ahora lo hacemos por criterios netamente patrióticos.

La patria no merece un candidato que juegue con ella, que invente con ella, que vaya a aprender a cómo se dirige un país jugando con la vida y la salud de la gente.

Antes era contrario a Gonzalo Castillo porque yo era parte de la Fuerza del Pueblo, ahora la Fuerza del Pueblo está en un segundo plano, mi oposición a Gonzalo es para salvar el país de las peores manos.

Gonzalo es un invento inepto, es un invento de Danilo Medina, es un invento sin formación y para colmo, para colmo es un invento corrupto.

El autor es abogado, escritor y político

SHARE