Aspirante alcalde envía un mensaje de guerra a Luis Alberto

Por Nelia Rodríguez

El PRM por su naturaleza va a fracasar en la gestión de la alcaldía, porque a partir del 6 de julio ese partido asaltará de manera brutal el ayuntamiento y los grupos internos harán la vida imposible al actual alcalde.

La ex precandidata del PLD está enfocada en su proyecto y le mandó un mensaje explícito a sus seguidores de quien es su candidato a diputado en cada demarcación política.

En mi circunscripción vamos a trabajar por nuestra candidata a diputada, como si fuera nuestra líder y bajar de esa nube al Maquito Lindo.

En la circunscripción de los feos tenemos aceitado al candidato a diputado DINAMICO, que dejará sin gas a su diputado.

La fuente dijo lo siguiente; en el área política de ese señor le daremos en la madre y lo sorprenderemos con nuestra mejor carta, ahí supuestamente somos débiles.  En esa pequeña área el partido solo sacará un diputado y nuestro candidato encabeza por mucho todas las encuestas.

La fuente nos explicó, que ya ella envió un contundente mensaje a los munícipes de Santo Domingo Este, con sus tres candidatos y que esta vez ese señor desconocido no impedirá que el partido recupere esa plaza.

La fuente argumentó que la única forma de recuperar esa plaza es sí ella es la candidata y para eso hay que ir quitando piedras del camino.

El primer golpe al señor desconocido hay que dárselo el 5 de julio en su propia casa y así despejaremos el camino hacia el 2024.

La fuente nunca mencionó nombres, pero todos saben a quienes se refería

Aspirante alcalde envía un mensaje de guerra a Luis Alberto

SHARE