El momento que cambió mi vida

Mirtha Piña

Por Mirtha Piña

Inspiradora historia que a diario presenta en diferentes medios de las redes sociales una hermosa mujer dominicana, santiaguera que ha podido abrirse paso en este maravilloso mundo de las YouTube, a pesar de su inseparable timidez.

En esto tiempos tan convulsionados, una voz de ángel llamada Jenny Alonso, llega a sus hogares para transmitirles en todo lo que hace, paz, y tranquilidad emocional, la timidez no le ha robado su identidad, por el contrario, le ha permitido el beneficio de poder llegar a más de 30 mil seguidores que se identifican plenamente con su ternura son fieles a los contenidos que transmite en sus videos.

Hoy a casi veinte años casada con el señor Wilman Peralta, a quien define la persona ideal como regalo de Dios, unidos hasta que la muerte lo separe, ha procreado tres maravillosos hijos quienes en algunas ocasiones y cuando ellos lo desean son parte de sus videos.

El momento que cambió mi vida, cuenta Jenny fue cuando Wilman su esposo les dijo, que ese era el mejor video que él había visto, ella sonrió y decidió subirlo al canal que había creado, a los dos días tenía doce seguidores, lo demás es historia.

Anterior a esto había tratado varias veces de subir contenido a su canal, pero no estaba segura si iban a gustar buscaba la perfección, su esposo les hizo ver que todo tiene su público, esta fue la clave para que ella se lanzara y hoy es una influencie, que les agradecen los aportes que ella les ofrece en cada video que presenta.

Para Jenny es de gran satisfacción cuando algunas suscriptoras les dan las gracias por haberla ayudado a cambiar su comportamiento, logrando mejorar su relación de pareja y, ser más tolerante con su familia.

Además, les preguntan Jenny cual es la receta para mantener un hogar tan armónico, hijos y esposo caminando por el mismo sendero, al que si titubeos responde la fe grande que tenemos en Dios.

Jenny, cuenta que de la misma manera que hay suscriptoras que les piden consejos y, les agradecen cualquier motivación que sirva para ayudar a otros, también hay quienes llegan al canal con muchas frustraciones y les dejan insultos, diciendo que la relación de su esposo y ella es fingida, esto es un punto más fuerte para seguir trabajando por esas personas que un día se darán cuenta que no se puede vivir para destruir sino, vivir para construir, ya sea familias, amigos, esposo, o simplemente compañeros de trabajo, si son personas tóxicas siempre serán víctimas de su comportamientos.

Una de las cosas que más les gustaría a Jenny Alonzo es saber que a través de los ejemplos que puedan ofrecer las YouTube, más hogares emocionalmente se estabilizan, sobre todo, en países donde hay mayores tasas de feminicidios, asegura que valdría la pena seguir trabajando por el deber cumplido.

Entre los proyectos futuros Jenny aspira a llegar a tantas gentes como sea posible, además de seguir siendo inspiración para muchas personas, además le gustaría representar algunas marcas, o compañías, que requieran de su servicio.

Se despide diciéndoles que, si ella puede, ustedes también pueden, aunque reconoce que todavía le falta un largo camino por llegar a sus metas, pero asegura, que está en la vía correcta.

Jenny Alonso

Es una colaboración del canal  YouTube Mirtha Pina con Ustedes.

SHARE