El circulo cerrado del candidato a Senador PRM

Provincia Santo Domingo, RD.-  Si muy bien, todos sabemos el desgaste de la figura política de la actual senadora de la Provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo.

Vemos un PLD dividido desde la cúpula hasta la base pero aún así la senadora tiene mucha experiencia en torneos electorales, tiene estructura y recursos y no será un hueso fácil de roer.

El principal candidato de la oposición es Antonio Tavares un hombre que probablemente tiene muchas buenas intenciones para la provincia pero como político está cometiendo muchas novatadas, no dándole el valor a los hombres y mujeres que intentan acercarse a él para encaminar ese proyecto a la victoria.

No son uno ni dos los dirigentes de primer nivel y de las bases que intentan acercarse al candidato ya sea llamando a unos de los miles de asistentes que el tiene.

Nadie le da los mandados o no le interesa, y yo personalmente nunca vi a nadie ganando en política, si no le da calor a la base.

Señor candidato a senador no se crea ganador porque su contrincante esté desgastada, porque ella es más política que usted.

Taveras, dele calor a las bases y responda las llamadas de los dirigentes, si usted quiere ser senador.

Fuente: www.agendaoriental.com

SHARE