Dirigentes no acatan linea de Luis Alberto

Por la Redacción.-

Recientemente circulo en distintos medios del municipio Santo Domingo Este la información de que  Karen Ricardo,  ex precandidata a la alcaldía, había enviado una línea a su equipo político para endosar su apoyo a candidatos a diputados en las tres circunscripciones que componen el municipio.

La información no fue desmentida, aunque circulo la información de que varios candidatos, quienes serían afectados por la supuesta línea política reaccionaron, provocando varias reuniones con el interés de hacer frente a la situación.

En el día de hoy, fuentes de entero crédito nos han informado que Luis Alberto Tejeda, excandidato a la alcaldía por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD), a través de miembros de su equipo operativo ha instruido en el sentido de que de manera directa los dirigentes de la circunscripción número tres apoyen al actual diputado Francis Gas, quien aspira a repetir en dicha posición.

Algunos de los dirigentes contactados, manifestaron que en los actuales momentos ellos han asumido compromisos con otros candidatos a diputados, por lo que, al parecer Luis Alberto ha fracasado en su intento de endosar su apoyo al candidato y legislador.

Muchos de esos dirigentes fueron precandidatos a regidores en el pasado proceso de convención interno que se realizó en el mes de octubre del pasado año y los mismos, públicamente denunciaron que fueron víctima de una trama que cerceno sus legítimas aspiraciones.

“Es tarde para ablandar habichuela, cuando necesitamos de su apoyo nos soltó en banda, cuando perdió contra Manuel Jiménez se desapareció y ahora que ya estamos enfocados en el proceso electoral el aparece con una línea contraria a los compromisos que hemos asumido, es tarde para eso” un ex precandidato dijo.

Al parecer las luchas entre los líderes del municipio se mantienen activas, lo que evidencia la falta de unidad en el partido de la estrella amarilla en Santo Domingo Este, lo cual, puede incidir negativamente en los resultados de las próximas elecciones.

Por distintos medios tratamos de localizar a Luis Alberto para confirmar la información o escuchar su opinión y no fue posible.

Fuente: www.elsoldelasamericas.com

SHARE