Este estado es una estafa y sus planes también

Domingo Placido

Por Domingo Plácido

Comenzamos esta semana con una serie de sucesos y unas publicaciones de encuestas que rayan en lo absurdo, por las diferencias de sus números, podemos valorar las pretensiones del gobierno en meter miedo a la población sobre el aumento del Covi 19, se nota a simple vista en las declaraciones del ministro de salud el cual se ve subeditado en sus presentaciones.

El plan del gobierno consiste en alterar las informaciones, para meter miedo a la población y no acudan a votar, también existe un grupo de personas tratando por todos los medios que las elecciones sean suspendidas por un supuesto aumentó en los casos del Covid 19. Cuanta maldad hay en estos personeros del gobierno, ellos saben que se van y al ver esa realidad no les queda más que maniobrar para que no llegue ese día 5 de julio del 2020.

Otra actuación desafortunada es la CDEEE y sus administradores, resulta que bajo esta pandemia se destaparón con que ellos están actuando para el bien de las mayorías, y es todo lo contrario han aprovechado esta pandemia para abusar de los ciudadanos, y le pongo un ejemplo, en mi caso yo he cumplido con los pagos rigurosamente, no deje acumular ningún mes, no tengo ningún atraso y mi factura es aproximadamente 5,000 mil pesos mensuales de luz.

Siguiendo con la explicación sobre la CDEEE este mes ellos me facturaron 10,500 pesos de de luz, esto demuestra que ellos le han aumentado la luz a los que la pagamos, como pueden ver tenemos un aumento del 100 % de la factura, un total abuzo contra la población, con esto ellos pretenden buscar dinero para seguir con sus gastos en política, pues no se explica que cuando menos luz gasta, más alto sea el precio.

Con relación a las encuesta Gallup, siempre he manifestado que el ganador será o Luis Abinader o Leonel Fernández y así creo que será, ahora los números arrojados hoy para mí no se corresponden con la verdad, pues Leonel cada día trabaja más y no es posible que en ves de subir lo que hace es bajar, creo que esa publicación busca desmoralizar la gente de Leonel, para que no haya una segunda vuelta, anótenlo los números a de Leonel Fernández son más de esos que hoy la Gallup les da, en 15 días lo veremos.

En conclusión el día 5 se acerca y se sabrá los números reales de las encuestas, más con esa actitud el gobierno y su plan de frenar que la población vote en masas, con la pretensión de inferir miedo a la los ciudadanos y los aumentos desproporcionados en los alimentos y las facturas de servicios, nos dan la razón en el sentido de que este gobierno del PLD sabe que tiene los días contados, y se resisten aceptarlo. Pero una cosa es lo que piensa el burro, y otra quien lo apareja.

Gracias por leer y comentar.

El escritor es abogado, experto electoral y articulista del periódico El Sol de Las Américas.

 

SHARE