Presentan campamento virtual de verano “Digi Aventura”

Un espacio para aprender y divertirse, sin salir de casa

Del 13 de junio al 2 de agosto, Miauu Arts llevará a cabo su campamento de verano virtual “DIGI AVENTURA”, dirigido a niños y adolescentes de 7 a 14 años.

Como una propuesta alternativa, enmarcada en las condiciones de la covidianidad, surge este proyecto que intenta reforzar las fibras artísticas, humanas y sociales de los que participen de la experiencia, así como servir de entrenamiento a los padres de familia que se acercan a un inicio de año escolar extraordinario y virtual.

“DIGI AVENTURA”, es una oportunidad que tienen los participantes para aprender de cultura, arte, ecología y otras áreas, a la vez que disfrutan de unas divertidas vacaciones de verano que les ayuden a recobrar las fuerzas desgastadas en el pasado año lectivo, pero, esta vez, quedándose en casa.

Dentro del catálogo de actividades se encuentran las clases de teatro, música, escritura creativa, danza, pintura, canto, títeres, yoga, oratoria, modelaje, etiqueta y protocolo, cocina, manualidades, y fotografía. También contarán con charlas sobre el cuidado del medioambiente, reciclaje, derechos de la niñez, seguridad digital y otras más.

Para los padres, se han ideado conferencias que les brindarán estrategias para que perfeccionen su labor de criadores y se les enseñará, entre otras cosas, a mantener sus hijos a salvo, en un mundo transformado por la digitalización.

Los requisitos que deben llenar los interesados en participar de DIGI AVENTURA son: tener de 7 a 14 años; contar con un ordenador, tablet, o teléfono inteligente; conexión a internet; aplicación Zoom descargada; disponibilidad de lunes a viernes de 9am a 12pm.

Para inscribirse a DIGI AVENTURA, puede llamar o escribir al 849 405 3281 o por email: miauuarts@gmail.com. Además, puede seguirles en las redes sociales: Miauu Arts (en Facebook), y @Miauuarts (en Instagram).

¡De esta manera estarás uniéndote a la DIGI AVENTURA!

SHARE