Por las circunstancias recientes electorales en República Dominicana, para los Comicios Municipales de Febrero 16 del 2020, nos indican de que estamos muy escasos de elementos humanos e instrumentos capaces de asegurar y garantizar con las experiencias fundamentales de que cada procesos electorales no sean adheridos por agravios causados por los desconocimientos intrínsecos e inherentes de los procesos organizacional y técnicos experimental, por no haber tenidos experiencias relacionadas con los menesteres socio-políticos que hayan llevados al más altos niveles de la comprensión, competitividad y familiaridad con el oficio o trabajo directo con los distintos eventos ordinarios electorales de las partes internas de los partidos políticos o desde la misma Junta Central Electoral.
Indicios, que denotan la gran capacidad poseedora del Lic. Domingo Placido, que por ser un profundo conocedor de los asuntos electorales y estructúrales, convertido ya en un personal de consultas para los asuntos organizativos y electorales para los partidos políticos.
Domingo Placido, es un intenso exponente, para ser uno de los más optimo personaje, entre todos aquellos aspirantes a una posición como miembro de la Junta Central Electoral, en ese sentido, sería la JCE una amplia ganadora e beneficiosa de obtener los servicios adjuntos a la amplía experiencias de trabajos técnicos políticos electorales, los cuáles son los fuertes que decoran con la digna devoción, voluntad, servicios e humildad al Lic. Domingo Placido, como el más ejemplar experimentado en los asuntos organizativos-técnicos y electorales, tantos para a nivel nacional así como también los trabajos ultramarinos, siendo el más veterano en dichas encomiendas.
No existe un otro aspirantes que tengas a sus favores que les avalen los conocimientos físicos naturales e inter-sociales en ultramar; que con vasto grados de aventajadas intercalación sociopolítica en todo el exterior, han podido decorar el profundo resume de servicios e intercambios socio cultural y políticos en las distintas urbes Norteamérica en las cuales el Lic. Domingo Placido ha sido distinguido con altos honores y reconocimientos por Estados, Consejos y Senado, por ser el Lic. Domingo Placido, no solo el profesional, sino el ente social servidor-entendido e incondicional personaje amigo y confiado por todas las comunidades de las diásporas dominicanas y autoridades locales, comunales y estatales.
Por honor al mérito, nos centramos todos adjuntos en apoyar y sostener nuestros mejores augurios para alcanzar sus aspiradas metas.