Julio A. Gómez Guevara recomienda a Domingo Placido como miembro JCE en SDE

Domingo Placido

Por las circunstancias recientes electorales en República Dominicana, para los Comicios Municipales de Febrero 16 del 2020, nos indican de que estamos muy escasos de elementos humanos e instrumentos capaces de asegurar y garantizar con las experiencias fundamentales de que cada procesos electorales no sean adheridos por agravios causados por los desconocimientos intrínsecos e inherentes de los procesos organizacional y técnicos experimental, por no haber tenidos experiencias relacionadas con los menesteres socio-políticos que hayan llevados al más altos niveles de la comprensión, competitividad y familiaridad con el oficio o trabajo directo con los distintos eventos ordinarios electorales de las partes internas de los partidos políticos o desde la misma Junta Central Electoral.

Indicios, que denotan la gran capacidad poseedora del Lic. Domingo Placido, que por ser un profundo conocedor de los asuntos electorales y estructúrales, convertido ya en un personal de consultas para los asuntos organizativos y electorales para los partidos políticos.

Domingo Placido, es un intenso exponente, para ser uno de los más optimo personaje, entre todos aquellos aspirantes a una posición como miembro de la Junta Central Electoral, en ese sentido, sería la JCE una amplia ganadora e beneficiosa de obtener los servicios adjuntos a la amplía experiencias de trabajos técnicos políticos electorales, los cuáles son los fuertes que decoran con la digna devoción, voluntad, servicios e humildad al Lic. Domingo Placido, como el más ejemplar experimentado en los asuntos organizativos-técnicos y electorales, tantos para a nivel nacional así como también los trabajos ultramarinos, siendo el más veterano en dichas encomiendas.

No existe un otro aspirantes que tengas a sus favores que les avalen los conocimientos físicos naturales e inter-sociales en ultramar; que con vasto grados de aventajadas intercalación sociopolítica en todo el exterior, han podido decorar el profundo resume de servicios e intercambios socio cultural y políticos en las distintas urbes Norteamérica en las cuales el Lic. Domingo Placido ha sido distinguido con altos honores y reconocimientos por Estados, Consejos y Senado, por ser el Lic. Domingo Placido, no solo el profesional, sino el ente social servidor-entendido e incondicional personaje amigo y confiado por todas las comunidades de las diásporas dominicanas y autoridades locales, comunales y estatales.

Por honor al mérito, nos centramos todos adjuntos en apoyar y sostener nuestros mejores augurios para alcanzar sus aspiradas metas.

SHARE