El Chavo, Manuel y el Ensanche Isabelita

El Chavo, líder comunitario del municipio Santo Domingo Este señala que por el descuido del alcalde SDE, el Ensanche Isabelita debe ser llamado Ensanche Basura.

Por Emanuela Micchelini

Edwin García, el Chavo, a través de las redes sociales ha desarrollado un programa de quejas y denuncias sobre los males que aquejan el municipio Santo Domingo Este, en la pasada semana, entre sus denuncias, no ha cautivado la atención la situación del Ensanche Isabelita, según video colgado a través de las redes, el Chavo muestra la cruda realidad de dicho sector.

Las imágenes hablan por sí sola, en el video se observan calles y frentes de residencias convertidos en vertederos.

Ante este evidente abandono del sector, en el video, el líder comunitario señala que, el Ensanche Isabelita, nombre por el cual históricamente se conoce este sector, debe ser llamado Ensanche Basura.

Según testimonio de residentes en el sector, están desesperanzados con Manuel Jiménez, ya que según ellos, no ven solución para la problemática que aqueja el sector.

Nosotros como medios, asumimos la responsabilidad de difundir esta situación a fin de que las actuales autoridades tomen medidas ante la denuncia que ha hecho el Chavo.

Señores autoridades alcaldía SDE, apelamos a ustedes.

SHARE