Hotel Villa Taina lo reúne todo en Cabarete

“Hotel Villa Taina ofrece más que vacaciones, una experiencia de bienestar”.-

En el corazón de Cabarete, zona turística privilegiada por sus riquezas naturales y conocida como la capital de los deportes acuáticos se encuentra Villa Taína, un hotel que convierte la estancia en una experiencia que armoniza las emociones con dosis de buena vibra.

Villa Taína desde la hermosa playa de arenas doradas de Cabarete, ofrece actividades holísticas enfocadas plenamente en el bienestar de sus huéspedes. Clase de yoga gratis, meditación, seminarios dedicados a apoyar un proceso de transformación de uno mismo, a encontrar su felicidad interna, a un spa orquestrado por la suave brisa y el romper de las olas. Paseos por la playa, paseos en bicicleta, voleibol, deportes acuáticos como el kitesurf, windsurf, paddleboarding, surf y buceo. Excursiones a monumentos naturales, lagunas, cuevas, montañas, entre otros.

Cuenta con 62 habitaciones que se adaptan a las diversas exigencias de alojamiento. Restaurante frente al mar, piscina, gimnasio, espacio de reuniones al aire libre y una tienda de joyas en larimar y ambar llamada Yocahú.

A Orillas del mar se puede disfrutar de Serenade restaurante, bar y lounge, de ambiente familiar relajado, que ofrece una exquisita gastronomía internacional, una gran variedad de cócteles y jugos tropicales, incluyendo programas de zumos detox que ayudan a eliminar toxinas.

Villa Taína está comprometida con la sostenibilidad de la comunidad de Cabarete, así como con la calidad de productos, servicios y experiencias que les ofrece a sus huéspedes. Por lo que es costumbre que se consuman productos y alimentos artesanales de producción local.

El nombre de Villa Taína es parte de la fascinación de Claudia Schwarz fundadora del hotel, por los indios taínos nativos del país, conocidos por su amabilidad y estrecha conexión con la naturaleza.

Villa Taina es ¡Buena Vibra!
Instagram: @hotelvillataina
Hashtag: #VillaTainaHotel

SHARE