Ministro de Salud visita Grupo Médico San Cristóbal

El funcionario certifica calidad en los servicios que brinda a la población centro asistencial

Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-El ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Plutarco Arias ,en visita girada en la mañana de este jueves, certificó al Grupo Médico San Cristóbal (GRUMED) por la calidad estructura del nivel pre-hospitalario y se mostró maravillado con el servicio médico ,por las atenciones que ofrecen y por los modernos equipos que manejan .

Arias certificó que GRUMED cuenta con la más avanzada tecnología en equipos médico y que cuenta con un equipo altamente capacitado para brindar atención de calidad a los usuarios.

Salud Pública reconoce a Grumed

La certificación confirma reconoció al Grupo Médico San Cristóbal (GRUMED) que había realizado el Ministerio de Salud Públicia a ese centro médico por presentar Mejor Desempeño en Vigilancia Epidemiológica durante el año 2019 en la categoría de menos o igual de 80,000 en población atendida.

Además fue premiado como el centro privado con mejor manejo epidemiológico ha tenido.

El ministro de Salud fue recibido por la doctora Ana Genao,presidenta del consejo de administración;doctor Francisco Ottenwalder,miembro del consejo;doctor Fernando Valdez,miembro del consejo :licenciada Yesenia Rodríguez ,administradora;licenciada Justina Rodríguez; gerente financiera;licenciada Romery Emeterio,gerente Recursos Humanos.

SHARE