Charles Mariotti : “ Una nueva muestra del entusiasmo predominante en el PLD”

107 miembros del CC del PLD hasta el sábado, habían depositado su hoja de vida para optar por la titularidad de una Secretaría

Hasta media mañana del sábado (27 marzo 2021) unos 107 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación habían depositado sus hojas de vida para optar por la dirección de una de las 39 secretarías que componen los tres secretariados del Partido de la Liberación Dominicana.

“Esa cantidad es una demostración del entusiasmo predominante en el Partido de la Liberación Dominicana con la firme decisión de su transformación y fortalecimiento” explicó Charles Mariotti, Secretario General, razonando así que por ello se adoptó la decisión de extender el plazo para el depósito de la hoja de vida de las y los aspirantes a dirigir secretarías.

Un despacho de prensa del PLD informó de la decisión adoptada por la Secretaría General de extender el plazo hasta el miércoles 31 de marzo para que las y los miembros del Comité Central, aspirantes a coordinar secretarías u órganos de trabajo, presenten su hoja de vida, tal como lo decidió el Comité Político.

“Al extender el plazo seguimos procurando los perfiles adecuados para ocupar la titularidad de las diferentes secretarías y de ellos se escogerán también los subsecretarios y subsecretarias” explicó Charles Mariotti en ruta hacia Hato Mayor para coordinar la asamblea provincial convocada para este sábado en la provincia oriental.

Una comisión designó el Comité Político del PLD para definir los perfiles de los aspirantes a coordinar los diferentes órganos de trabajo o secretarías del Partido, proceso que se desarrollaría más adelante.

Ramón Ventura Camejo es el coordinador de esta comisión de la cual forman parte Alejandrina Germán, Cristina Lizardo, Julio Cesar Valentín, Víctor Suarez, Karen Ricardo y Juan Ariel Jiménez.

La hoja de vida del o la aspirante debe contener sus datos generales, los niveles académicos, su experiencia en el área y su trayectoria como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y depositarse en las Oficinas de la Secretaria General en la Casa Nacional del PLD en Gascue.

SHARE